Buenos Aires, 23/10/2017, edición Nº 1804

San Telmo: Dos taxis produjeron un choque múltiple

(CABA) Un nuevo hecho de imprudencia se produjo en esta madrugada en la cual dos taxis chocaron a alta velocidad en las intersecciones de la avenida Juan de Garay y Chacabuco. Debido a la vehemencia del golpe, embistieron con otros 5 vehículos y una moto que estaban estacionados que resultaron muy dañados y terminaron sobre la vereda por el fuerte golpe. De milagro no terminó en tragedia y solo el conductor del automóvil...

(CABA) Un nuevo hecho de imprudencia se produjo en esta madrugada en la cual dos taxis chocaron a alta velocidad en las intersecciones de la avenida Juan de Garay y Chacabuco. Debido a la vehemencia del golpe, embistieron con otros 5 vehículos y una moto que estaban estacionados que resultaron muy dañados y terminaron sobre la vereda por el fuerte golpe.

De milagro no terminó en tragedia y solo el conductor del automóvil que causó el choque múltiple sufrió heridas leves y fue asistido por el servicio del SAME. Un vecino contó: eran como las 1 de la mañana y se sintió como una explosión y cuando bajamos a ver nos encontramos con este desastre”.

Igualmente, los vehículos afectados en su mayoría estaban secuestrados por causas judiciales en la comisaría 14 que se encuentra en esa cuadra.

Comentarios

Ingresa tu comentario