Buenos Aires, 19/10/2017, edición Nº 1800

San Martín: megaoperativo policial para dar con Araceli Fulles

La joven de 22 años fue vista por última vez en la madrugada del domingo 2 de abril. Había sido apuñalada días antes de su desaparición.

(PBA) Un gran operativo policial desembarcó esta madrugada en la Villa 9 de Julio de San Martín, al norte del Gran Buenos Aires, con un objetivo concreto: dar con Araceli Fulles, la joven de 22 años que permanece desaparecida hace ya once días.

Por orden de la Justicia, la DDI de San Martín comandó cerca de las 2 un fuerte despliegue con efectivos de Infantería y el Grupo de Apoyo Departamental (GAD). Se allanaron distintos domicilios ubicados en el interior del barrio 9 de Julio. Hasta el momento se desconoce el resultado de las requisas.

Según informó Clarín, este procedimiento forma parte de las distintas diligencias que se están llevando adelante para dar con Araceli, quien el sábado 1 de abril al mediodía salió de su casa ubicada en Villa Sarmiento, del partido de San Martín y nunca más regresó.

“Ninguna novedad ni llamados. Nada sabemos de ella. En su celular se ve que la última vez que utilizó el Whatsapp fue el domingo a las 7.11, minutos después de que mandó un mensaje a mi mamá diciéndole que ponga la pava para el mate que estaba en camino a casa”, describió Marcelo, hermano de la joven.

También se investiga una posible pista surgida de una foto inquietante que publicó Araceli el día 19 de marzo en su cuenta de Facebook. En la imagen se ve una profunda herida cortante que ella misma describe como “una buena puñalada de 9 puntitos”.

Tras los comentarios de sus contactos queriendo saber qué había pasado, ella respondió: “Fue en Moreno, es un enfermo el tarado”.

Ante cualquier novedad, quienes tengan información podrán contactarse al 911, o con su familia (011) 15 2653 6716. NR

Comentarios

Ingresa tu comentario