Buenos Aires, 15/12/2017, edición Nº 1857

San Lorenzo y Huracán, juntos contra la violencia: “No somos enemigos”

Lammens y Nadur, presidentes de ambos clubes, en conferencia de prensa hablaron sobre los incidentes del miércoles. (CABA) Los incidentes del miércoles entre la barra de San Lorenzo y un grupo de hinchas de Huracán, en pleno Parque Patricios, desataron la polémica. La Federal reconoció errores en el operativo, pero el daño ya está hecho, contó TN: comerciantes de la zona sufrieron destrozos en sus locales y nadie se hará cargo...

Lammens y Nadur, presidentes de ambos clubes, en conferencia de prensa hablaron sobre los incidentes del miércoles.

lammens-nadur

(CABA) Los incidentes del miércoles entre la barra de San Lorenzo y un grupo de hinchas de Huracán, en pleno Parque Patricios, desataron la polémica. La Federal reconoció errores en el operativo, pero el daño ya está hecho, contó TN: comerciantes de la zona sufrieron destrozos en sus locales y nadie se hará cargo de las reparaciones; también fue herido un chico de 7 años por un botellazo.

Ante este violento hecho, los presidentes de los clubes se reunieron para ponerle paños fríos a la situación. Matías Lammens, máximo dirigente de San Lorenzo, se acercó al barrio y recorrió la zona de los incidentes. “Vine a pedir disculpas en nombre de nuestro club. Queremos mostrarnos juntos, queremos enviar un mensaje. Estas son dos instituciones con un arraigo muy fuerte a la Ciudad“, dijo en conferencia de prensa.

Es incomprensible que la rivalidad se lleve a ese extremo“, agregó LammensAlejandro Nadur, presi de Huracán, aseguró: “Somos rivales: ganamos, empatamos o perdemos. Nosotros no somos enemigos“. El comité de Seguridad tiene las imágenes de los incidentes y trabaja para identificar a los agresores. El dirigente del Ciclón confirmó que habrá derecho de admisión para los violentos.

Comentarios

Ingresa tu comentario