Buenos Aires, 20/09/2017, edición Nº 1771

San Lorenzo: Lammens confirmó el acuerdo con Carrefour

San Lorenzo vuelve a Boedo: Lammens confirmó el acuerdo con Carrefour. El presidente del Ciclón anunció el regreso y llamó a los hinchas a festejar

(CABA) Matias Lammens anunció esta tarde la “vuelta a Boedo”, en una tácita confirmación de un acuerdo con Carrefour, y llamó a los hinchas a festejar. Tras un tira y afloje en los últimos días con la cadena de supermercados, el presidente de San Lorenzo publicó en Twitter el comunicado más esperado por los hinchas del Ciclón: “Ahora sí cuervos: a festejar, llorar y abrazarse con los que tenemos al lado y con los que no están #VolvimosaBoedo. Porque siempre cuidamos nuestra historia, porque nunca bajamos los brazos: #VolvimosaBoedo”.

Por la mañana, Lammens estuvo reunido con el titular de Carrefour Argentina, Daniel Fernández, en busca de una solución a la compra de los terrenos de la Avenida La Plata 1700, donde San Lorenzo quiere volver a construir un estadio. Los dirigentes del Ciclón estaban dispuestos a pagar 150 millones de pesos por los 27.524 metros cuadrados, aunque hace unos días, los dueños del supermercado habían solicitado más tiempo para responder debido a la “devaluación” y “a la nueva situación económica del país”.

Comentarios

Ingresa tu comentario