Buenos Aires, 20/11/2017, edición Nº 1832

San Fermín se festeja también en Buenos Aires

Este martes a las 21 en The Kilkenny descendientes ibéricos evocarán el gran festejo español. (CABA) San Fermín se hizo oír esta semana por su festejo tradicional en las calles de Pamplona, España. Ahora, este martes a las 21 es el turno de la evocación porteña. Será en The Kilkenny (Marcelo T. De Alvear 399) y luego en el bar de enfrente, Porto Pirata, según evocaron los convocantes. “Con motivos...

Este martes a las 21 en The Kilkenny descendientes ibéricos evocarán el gran festejo español.

san fermin

(CABA) San Fermín se hizo oír esta semana por su festejo tradicional en las calles de Pamplona, España. Ahora, este martes a las 21 es el turno de la evocación porteña.

Será en The Kilkenny (Marcelo T. De Alvear 399) y luego en el bar de enfrente, Porto Pirata, según evocaron los convocantes.

“Con motivos de los festejos de San Fermín, nosotros, los dantzaris del Centro Navarro (del barrio de Almagro), decidimos organizar una salida nocturna, para continuar con la celebración”, detallaron los organizadores.

“La consigna es ir todos de blanco y rojo, o con algo de esos colores… Ese día no vamos a tirar facha, vamos a divertirnos como locos”, animaron para el festejo porteño de San Fermín.

 

Comentarios

Ingresa tu comentario