Buenos Aires, 26/09/2017, edición Nº 1777

Samsung lanzó un celular con proyector incorporado

Se trata del Galaxy Beam , un smartphone que trae proyector incorporado capaz de mostrar contenidos en hasta 50’’ sobre cualquier superficie blanca El celular compartir fotos, videos y demás archivos al proyectar el contenido almacenado en el dispositivo sobre paredes, techos o cualquier superficie. Graba y reproduce en 720P. Esto es posible gracias al picoproyector con luz ultrabrillante de 15 lm del equipo, que también, dice Samsung, es ideal...

Se trata del Galaxy Beam , un smartphone que trae proyector incorporado capaz de mostrar contenidos en hasta 50’’ sobre cualquier superficie blanca

El celular compartir fotos, videos y demás archivos al proyectar el contenido almacenado en el dispositivo sobre paredes, techos o cualquier superficie. Graba y reproduce en 720P.

Esto es posible gracias al picoproyector con luz ultrabrillante de 15 lm del equipo, que también, dice Samsung, es ideal para presentaciones empresariales o de estudiantes.

El equipo es capaz también de proyectar juegos, con lo que los usuarios pueden compartir su experiencia a medida que se desarrolla.

Pese a llevar incorporado el proyector, el Galaxy Beam no sacrifica estilo ni portabilidad: tiene apenas 12,5 mm de grosor y una pantalla de 4’’ (480×800).

Funciona con Android 2.3 Gingerbread y cuenta con procesador de doble núcleo de 1 GHz. Su memoria interna es de 8GB (expandible hasta 32GB con tarjeta microSD) y la batería de 2000 mAh. Agrega una cámara de 5MP y otra frontal de 1,3MP.

Samsung no informó desde cuándo será puesto en venta y tampoco su precio, aunque se especula que rondará los u$s500

Comentarios

Ingresa tu comentario