Buenos Aires, 17/08/2017, edición Nº 2076

Samsung lanza un joystick para smartphones

El Smartphone GamePad fue creado para utilizarse con su línea Galaxy de teléfonos inteligentes. (CABA) El Smartphone GamePad de Samsung puede utilizarse con dispositivos de la línea Galaxy de la empresa y está optimizado para dispositivos que corran Android 4.3 o superior (si bien aquellos con Android 4.1 también podrán utilizarlo). Es compatible con tamaños de entre 4 y 6,3 pulgadas, como de los últimos dispositivos de la marca, el...

El Smartphone GamePad fue creado para utilizarse con su línea Galaxy de teléfonos inteligentes.

0010488709

(CABA) El Smartphone GamePad de Samsung puede utilizarse con dispositivos de la línea Galaxy de la empresa y está optimizado para dispositivos que corran Android 4.3 o superior (si bien aquellos con Android 4.1 también podrán utilizarlo). Es compatible con tamaños de entre 4 y 6,3 pulgadas, como de los últimos dispositivos de la marca, el S4 o el recientemente lanzado Note III.

Según describe la compañía surcoreana, el dispositivo tiene un “diseño fácil de transportar y un marco de acero durable”. Se conecta a los smartphones por Bluetooth y también puede enchufarse a la TV por HDMI.

Samsung lanzó también una aplicación para usar con el accesorio, Mobile Console, que puede descargarse a través de Samsung Apps y permite a los usuarios buscar y comprar juegos compatibles con el Smartphone GamePad.

Por el momento, hay un total de 35 títulos disponibles, entre los que se encuentran, por ejemplo, Need for Speed: Most Wanted (EA), Modern Combat 4: Zero Hour (Gameloft) y Prince of Persia: The Shadow and the Flame (Ubisoft).

El dispositivo tiene Bluetooth 3.0 y NFC. Viene equipado con una batería recargable, pesa 195 gramos y sus dimensiones son 137,8 x 86,5 x 31,8 milímetros. Por el momento, estará disponible en Europa, mientras que luego se extenderá a nuevos mercados en el transcurso de las próximas semanas.

A fines de noviembre, dos empresas, Logitech y PowerA, lanzaron mandos compatibles con iPhone 5 y 5S, aprovechando la posibilidad de iOS 7, la última versión del sistema operativo móvil de Apple, que incorporó soporte para accesorios de juego de otros fabricantes.

0010488307

0010488314

Fuente consultada: Infobae

Comentarios

Ingresa tu comentario