Buenos Aires, 12/12/2017, edición Nº 1854

Samsung lanza el Galaxy SIII mini, casi tan grande como el iPhone 5

Samsung anunció la salida de una versión un tanto más pequeña y con un menor rendimiento que la original. Las principales diferencias con su versión original. La comparación con el Samsung Note y los últimos modelos de iPhone. (Ciudad de Buenos Aires) El nuevo móvil recibe el nombre Galaxy S III Mini y pretende ser una alternativa accesible para los usuarios que buscan un smartphone de gama media con un...

Samsung anunció la salida de una versión un tanto más pequeña y con un menor rendimiento que la original. Las principales diferencias con su versión original. La comparación con el Samsung Note y los últimos modelos de iPhone.

(Ciudad de Buenos Aires) El nuevo móvil recibe el nombre Galaxy S III Mini y pretende ser una alternativa accesible para los usuarios que buscan un smartphone de gama media con un cuidado diseño.

Así para esta nueva entrega, la empresa surcoreana continuó la línea estética de su hermano mayor y redujo tanto el tamaño como las prestaciones del hardware. El Galaxy SIII Mini cuenta con una pantalla de 4 pulgadas (resolución de 800×480 píxeles) Super AMOLED (4, 8 pulgadas en el SIII), procesador Dual Core de 1 Ghz, (QuadCore de 1,4Ghz para el SIII) y dos cámaras; una posterior de 5 megapixeles con capacidad para grabar video en 720p y una frontal VGA.

Además suma Wi Fi, 1Gb de RAM y opera con el sistema Android 4.1 JellyBean. En cuanto a las características destacadas del software, el smartphone ofrece GPS y mantiene el sistema S Voice, que permite desbloquear el teléfono, ejecutar tareas, subir o bajar el volumen y organizar eventos o tomar fotos a través de la voz. En tanto, el almacenamiento interno tendrá versiones de 8 o 16 GB y sus dimensiones son 121 x 63 x 9,8 milímetros; con un peso de 111,5 gramos.

samsung-galaxy-sIII-s3-mini-parabuenosaires

Comentarios

Ingresa tu comentario