Buenos Aires, 26/07/2017

Salta la linda, desde una perspectiva única

La visual contempla la plaza 9 de Julio con el verde de sus árboles, otro ángulo del Cabildo, la iglesia San Francisco, la Catedral, edificios que sin lugar a dudas atesoran historia y son de una belleza arquitectónica hispánica y neocoloniales sin igual.

(CABA) La ciudad capital de Salta se encuentra ubicada entre Lima, refugio realista, y Buenos Aires, foco de la desobediencia independentista de los criollos, así fue como la ciudad quedó entre dos fuegos y fue la barrera de contención de los españoles que desde el Norte pretendían ingresar a estas tierras.

Años más tarde y emplazado en un edificio histórico del siglo XIX, con la marca de identidad que caracteriza ese momento de construcción nació hace 70 años el Hotel Colonial Salta, que se caracteriza por brindar a sus huéspedes de todo el mundo una visión poco usual de la capital salteña, ya que el hotel es bendecido por una ubicación única, se encuentra nada menos que frente a la plaza principal en pleno centro turístico, comercial y cultural, donde desde alguno de sus balcones se pueden recrear viejas anécdotas de un lugar histórico.

La visual contempla la plaza 9 de Julio con el verde de sus árboles, otro ángulo del Cabildo, la iglesia San Francisco, la Catedral, edificios que sin lugar a dudas atesoran historia y son de una belleza arquitectónica hispánica y neocoloniales sin igual.

Para los visitantes; todos los atractivos que se buscan de la capital se encuentran a tan solo pocos metros, como el Museo de Alta Montaña (momias del Llullaillaco), Teatro de la Ciudad, Museo de Arte Contemporáneo, bares con las típicas empanadas aparte de lo anteriormente mencionado.

El corredor histórico es la calle Caseros la más antigua e histórica con el campanario de San Francisco, Casa de Uriburu, Casa de la Cultura, y convento San Bernardo enmarcadas por el Cerro San Bernardo de fondo.
El hotel cuenta con todo ese soporte histórico remodelado con toda la tecnología que hoy buscan los huéspedes más exigentes, convirtiéndose así en una experiencia sumamente agradable.

Adicionalmente cuenta con salones ideales para reuniones empresariales, comerciales, profesionales, turísticas, políticas y culturales.

La ciudad sigue estando a la misma distancia entre Lima y Buenos Aires, y sigue siendo barrera de contención, pero ahora para relajarse y disfrutar mirando desde el balcón de la habitación del Hotel Colonial Salta y ver a la ciudad linda, mucho más linda.

Informes:  www.saltahotelcolonial.com.ar

S.C.

Comentarios

Ingresa tu comentario