Buenos Aires, 17/11/2017, edición Nº 1829

Salió a la venta el nuevo PES 2015 con equipos argentinos

La nueva versión del Pro Evolution finalmente salió a la venta y permite jugar con equipos argentinos de primera división. (CABA) El nuevo PES, que tiene al alemán Mario Götze en su portada, “marca el regreso de la serie a los valores de control total, donde el usuario tiene un dominio completo sobre el juego“, aseguró el fabricante en un comunicado. Además de la presencia de todos los equipos argentinos...

La nueva versión del Pro Evolution finalmente salió a la venta y permite jugar con equipos argentinos de primera división.

pes-2015

(CABA) El nuevo PES, que tiene al alemán Mario Götze en su portada, “marca el regreso de la serie a los valores de control total, donde el usuario tiene un dominio completo sobre el juego“, aseguró el fabricante en un comunicado.

Además de la presencia de todos los equipos argentinos de Primera División, esta nueva edición cuenta con las ligas UEFA Champions League, Europa League, Copa Libertadores, Copa Sudamericana y Recopa Sudamericana.

Una de las fortalezas de esta nueva edición es el PES ID, “un sistema que asegura que los jugadores se parecen y comportan como los de la vida real, recrean fielmente los estilos y habilidades de los jugadores y sus equipos“, informaron sus creadores.

Konami también implementó la característica “Role Control“, donde tres jugadores pueden dividirse la defensa, medio campo y ataque de un equipo con modo multi jugador.

En cuanto a sus cualidades gráficas, el videojuego posee “animaciones que fluyen sin problemas, calculado en tiempo real la respuesta a cada situación única del partido“, según explicó el comunicado en referencia a la búsqueda de realismo en el juego.

El PES 2015 ya está disponible para las consolas PlayStation 3 y 4, Xbox One, Xbox 360 y PC, aunque la firma japonesa no reveló aún el precio local.

El lanzamiento se produce casi dos meses después de la presentación de su principal competidor en el mercado, FIFA 15, creado por EA Sports.

Fuente: Télam

Comentarios

Ingresa tu comentario