Buenos Aires, 16/12/2017, edición Nº 1858

Salieron a robar un super, pero eligieron mal el “día”

Dos jóvenes que ingresaron a asaltar un supermercado del barrio porteño de Palermo simulando tener un arma, fueron detenidos por el vigilador del local y entregados a la policía. Fuentes policiales informaron a Télam que el hecho ocurrió este mediodía en un local de la cadena “Día” ubicado en la calle Thames al 2400. Allí, dos jóvenes que dijeron estar armados, se dirigieron a las cajas con fines de robo,...

Dos jóvenes que ingresaron a asaltar un supermercado del barrio porteño de Palermo simulando tener un arma, fueron detenidos por el vigilador del local y entregados a la policía.

supermercado-dia-parabuenosaires

Fuentes policiales informaron a Télam que el hecho ocurrió este mediodía en un local de la cadena “Día” ubicado en la calle Thames al 2400.

Allí, dos jóvenes que dijeron estar armados, se dirigieron a las cajas con fines de robo, pero al darse cuenta que en realidad no tenían armas, el vigilador del local los enfrentó, se trabó en lucha y logró reducirlos.

Un móvil policial de la comisaría 23ra. que circulaba por la zona arribó rápidamente al lugar y arrestó a los dos sospechosos.

Ambos están domiciliados en la zona norte del conurbano -uno en Tigre y el otro en Campana-, por lo que la policía presume que llegaron en tren a Palermo para cometer ilícitos.

Agencia Télam.

Comentarios

Ingresa tu comentario