Buenos Aires, 22/07/2017

Sabrina Ravelli levanta la temperatura con una infartante producción

La vedette protagonizó una sesión de fotos muy hot en lencería y habló de su intimidad, su presente amoroso y recordó a Matías Alé.

(CABA) Sabrina Ravelli en lencería es la portada de la revista Hombres de esta semana. En una producción ¡muy caliente! la vedette habló de su presente, cómo le afecta la opinión del entorno y sus deseos para con Matías Alé, en medio de la crisis que vive el actor.

“La gente me encasilla en un papel de chica sexy y no me gusta”, reconoció Ravelli a la revista y se describió a sí misma como una chica “muy familiera, clásica” y reconoció que “lamentablemente a veces uno le da mucha relevancia a las críticas”.

En cuanto a su corazón, aclaró: “Estoy soltera muy tranquila, pensando más en la amistad que en una pareja, estoy bien conmigo misma”.

Por otra parte, no se privó de hablar de Matías Alé, su ex novio, quien actualmente está internado en una clínica psiquiátrica tras un brote psicótico: “Alé ya es pasado, la última vez que nos vimos fue un encuentro casual. Me preocupa lo que está viviendo porque pasamos muchas cosas juntos y aunque no se lo puedo dar siempre tengo los mejores deseos para él”. NR

ravelli4

Comentarios

Ingresa tu comentario