Buenos Aires, 12/12/2017, edición Nº 1854

Sabrina Ravelli, la “Susana Romero de Olmedo”, está soltera

Sabrina Ravelli confirmó que se separó de Daniel Guardia, cantante de La Guardia, la banda de cuarteto furor en Córdoba. (CABA) Según explicó en diálogo con Pablo Layus, la separación fue en muy buenos términos, y mientras él sigue en la provincia mediterránea, ella permanece en Buenos Aires, con muchas propuestas laborales. “Dani es una gran persona, lo quiero muchísimo, pero estamos distanciados porque él está en Córdoba, yo estoy...

Sabrina Ravelli confirmó que se separó de Daniel Guardia, cantante de La Guardia, la banda de cuarteto furor en Córdoba.

sabrina ravelli negra romero olmedo

(CABA) Según explicó en diálogo con Pablo Layus, la separación fue en muy buenos términos, y mientras él sigue en la provincia mediterránea, ella permanece en Buenos Aires, con muchas propuestas laborales.
“Dani es una gran persona, lo quiero muchísimo, pero estamos distanciados porque él está en Córdoba, yo estoy en Buenos Aires, él está con muchos proyectos, con la banda a full, y yo en Buenos Aires también”, sintetizó.
Recordemos que Ravelli encarnará nada menos que a Susana Romero en la película sobre la vida de Alberto Olmedo que está en plena etapa de filmación, protagonizada por Martín Bossi.

Comentarios

Ingresa tu comentario