Buenos Aires, 22/10/2017, edición Nº 1803

Sabrina Carballo, lomazo en las playas de Mardel

Instalada en La Feliz de temporada teatral, la rubia hizo girar cabezas con su chapuzón en el mar.

(PBA) La temporada de verano ya dio el puntapié inicial en las distintas plazas teatrales a lo largo y ancho del país. Sabrina Carballo (33) se instaló en Mar del Plata junto al elenco de La casa de Bernarda Alba, integrado por Marta Bianchi, Cristina Alberó, Edda Diaz, Alejandra Majluf, Patricia Viggiano, Alejandra Rubio, Ginette Reynal y Marta Mediavilla, que debutó ante una sala colmada de público, en el Teatro Lido.

Para la primera función, Carballo recibió un enorme ramo de rosas rojas que atrajo la atención de todos los presentes. El bellísimo arreglo floral fue enviado especialmente desde Buenos Aires por nada más y nada menos que Eduardo Feinmann (56), con quien la actriz comenzó un romance en junio pasado.

Y, por lo visto, el amor le hace bien (¡muy bien!) a Sabrina. La rubia aprovechó la tarde libre para disfrutar un poco de la playa y el mar. Carballo se calzó el bikini y sorprendió con su tremendo lomazo. La actriz hizo girar cabezas con su refrescante chapuzón en el mar y se ganó más de un piropo con su ir y venir.

Fuente: Ciudad.com

JB.

Comentarios

Ingresa tu comentario