Buenos Aires, 20/09/2017, edición Nº 1771

Sabrina Baabour venció en Entre Rios

La atleta del barrio de Flores y del Running Team La Deportista volvió a ganar. Batió su propio récord.

(CABA) En el marco de los Festejos del Bicentenario del Congreso de los Pueblos Libres, el domingo 7 de junio se realizó la Maratón de la Universidad de Concepción de Uruguay (UCU 2015).
En la competencia, pensada en un recorrido de 8 kilómetros para la categoría competitiva, tuvo una clara vencedora, la atleta Sabrina Baabour, del porteño Grupo de Entrenamiento La Deportista.
En un ritmo de carrera “explosiva”, Sabrina corrió a menos de cuatro minutos el kilómetro, realizando una marca de 31m 35s, cruzando el arco dispuesto a los 8k 200m en 32m 14s.
Hace un mes, Sabrina Baabour también obtuvo el primer puesto en la Carrera de las 4 Estaciones en Palermo y hace quince días, cruzó primera la meta en los 10k del Club Atlético Banfield.
En el evento, participó la Organización No Gubernamental de la ciudad “Entrerrianos hasta la Medula”, los cuales se encargaron de recolectar las tapitas de botellas que luego serán donadas al Hospital Garraham en Buenos Aires.
La maratón entrerriana fue organizada y fiscalizada mediante el sistema de chip por la Universidad de Concepción del Uruguay y la Asociación Educacionista La Fraternidad. Además contó con el apoyo de Río Uruguay Seguros, Powerade, la Municipalidad de Concepción del Uruguay a través de la Dirección de Deportes, y la Dirección para la inclusión de las personas con discapacidad, entre otros.

sabri entre rios 2

Comentarios

Ingresa tu comentario