Buenos Aires, 18/08/2017, edición Nº 2077

Sabella se asegura el puesto: “Me gusta este Gobierno”

El Técnico habló de política, luego del triunfo del seleccionado nacional. (Ciudad de Buenos Aires) Luego del gran triunfo de la Selección argentina ante Alemania, Alejandro Sabella mostró su conformismo, pero además habló de política y admitió estar satisfecho con el gobierno de Cristina Fernández de Kirchner. “Considero que tenemos un Gobierno progresista, con una Presidenta que piensa en el conjunto de la sociedad”, le dijo Pachorra a Télam. El...

El Técnico habló de política, luego del triunfo del seleccionado nacional.

sabella-parabuenosaires.com

(Ciudad de Buenos Aires) Luego del gran triunfo de la Selección argentina ante Alemania, Alejandro Sabella mostró su conformismo, pero además habló de política y admitió estar satisfecho con el gobierno de Cristina Fernández de Kirchner.

“Considero que tenemos un Gobierno progresista, con una Presidenta que piensa en el conjunto de la sociedad”, le dijo Pachorra a Télam.

El DT también expresó que Cristina “hizo muchas cosas para destacar, hay un montón de ejemplos salientes. Más allá de lo que falta, el balance es positivo“. Y agregó: “Me gusta este Gobierno”.

No quiere exceso de confianza. Arribado a Ezeiza, Sabella bajó los decibeles tras el 3-1 en Frankfurt y señaló que “hay que tener los pies sobre la tierra y seguir buscando solidificar el grupo dentro y fuera del campo”.

a“Los excesos son malos, no nos tenemos que creer más de lo que somos. Ganamos un partido ante un rival al que le faltaban jugadores y que en el primer tiempo se quedó con un jugador menos”, dijo el técnico.

Por último, agregó: “Tenemos que tener los pies sobre la tierra y seguir buscando solidificar el grupo dentro y fuera del campo”.

Comentarios

Ingresa tu comentario