Buenos Aires, 12/12/2017, edición Nº 1854

Sabbatella fue confirmado por la presidenta al frente de Afsca

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner formalizó este lunes la designación de Martín Sabbatella en un acto en Casa de Gobierno. (Ciudad de Buenos Aires)  Cristina Fernández de Kirchner encabezó un acto en Casa de Gobierno en el que rubrica el decreto por el que se designa a Martín Sabbatella al frente de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual. De esta manera la jefa de Estado retoma su...

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner formalizó este lunes la designación de Martín Sabbatella en un acto en Casa de Gobierno.

Sabbatella-bicicleta-parabuenosaires

(Ciudad de Buenos Aires)  Cristina Fernández de Kirchner encabezó un acto en Casa de Gobierno en el que rubrica el decreto por el que se designa a Martín Sabbatella al frente de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual.

De esta manera la jefa de Estado retoma su actividad oficial tras su gira de cinco días a los Estados Unidos, donde participó de la reunión de Naciones Unidas, mantuvo encuentros con empresarios y expuso ante alumnos, graduados y docentes de las universidades norteamericanas de Georgetown y Harvard, entre otras actividades.

Comentarios

Ingresa tu comentario