Buenos Aires, 19/11/2017, edición Nº 1831

Sabbatella: “Estamos orgullosos de ser feos, sucios y malos”

El flamante titular de la AFSCA tomó las palabras con las que lo presentó hoy Cristina e ironizó vía Twitter. (Ciudad de Buenos Aires)  “Estamos orgullosos de ser feos, sucios y malos”, señaló por Twitter Martín Sabbatella, recientemente designado al frente de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA). El nuevo funcionario eligió esa frase para retomar los dichos con los que hoy, de manera irónica, la presidenta...

El flamante titular de la AFSCA tomó las palabras con las que lo presentó hoy Cristina e ironizó vía Twitter.

(Ciudad de Buenos Aires)  “Estamos orgullosos de ser feos, sucios y malos”, señaló por Twitter Martín Sabbatella, recientemente designado al frente de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA).

El nuevo funcionario eligió esa frase para retomar los dichos con los que hoy, de manera irónica, la presidenta Cristina Fernández se refirió al presentarlo.

“Vas a sufrir de ahora en más. Desde ahora te convertiste en feo, sucio y malo, y van a ponerte a prueba tergiversando, vas a decir blanco y te van a poner negro”, remarcó la primera mandataria al encabezar un acto en la Casa Rosada.

“Estamos orgullosos de ser parte del equipo de @CFKArgentina”, señaló el Sabbatella y luego agregó “Estamos orgullosos de ser feos, sucios y malos” a través de la red social.

La Jefa de Estado resaltó que Sabbatella se enfrentará desde su nuevo cargo a “una dura y noble tarea que es la de terminar con la democratización” de los medios de comunicación y reiteró que, a su entender, el 7 de diciembre próximo vencerá “el plazo para la desinversión que marca el artículo 161” de la Ley de Medios.

La Presidenta aclaró que el flamante titular del AFSCA no es un dirigente del kirchnerismo y, en tal sentido, recordó que participó de los comicios legislativos de 2009 en los que se presentó con una lista diferente a la del Frente para la Victoria.

Comentarios

Ingresa tu comentario