Buenos Aires, 23/08/2017, edición Nº 2082

Sábado y domingo: un mercado de productos orgánicos en San Telmo

El sábado 28 y el domingo 29, “Buenos Aires Market, feria urbana de productos orgánicos y alimentos naturales” convocará a los principales exponentes de la alimentación saludable, en un mercado especialmente montado sobre la histórica Avenida Caseros al 400, entre Defensa y Bolívar, en San Telmo, en un tramo que se convertirá en paseo peatonal durante la realización del evento.   Entre las 10 y las 18 horas, en esta...

El sábado 28 y el domingo 29, “Buenos Aires Market, feria urbana de productos orgánicos y alimentos naturales” convocará a los principales exponentes de la alimentación saludable, en un mercado especialmente montado sobre la histórica Avenida Caseros al 400, entre Defensa y Bolívar, en San Telmo, en un tramo que se convertirá en paseo peatonal durante la realización del evento.

 

Entre las

10 y las 18 horas, en esta feria callejera que tendrá entrada libre y gratuita, se podrán degustar sin cargo y comprar a precio promocional, más de 400 variedades de alimentos y bebidas ofrecidos por más de 50 empresas y productores participantes.

Los restaurantes ubicados en este reciente polo gastronómico también se sumarán a la propuesta de Buenos Aires Market preparando menúes especiales para los visitantes, con mesas en las calles de este pintoresco boulevard, adyacente al Parque Lezama.

Se anuncia, además, una variada oferta de charlas sobre alimentación sana, clases de yoga, degustación de vinos ecológicos, clases de cocina para chicos y espectáculos callejeros.

Quiénes participan

Al estilo de los más afamados mercados orgánicos de Londres y Nueva York, esta primera edición de Buenos Aires Market contará más de 50 gacebos dónde su ubicarán los productores participantes, que ofrecerán productos en los siguientes rubros: vinos, aceites, quesos, cervezas, productos de granja, frutas y verduras, pastas, semillas, cereales, especias, encurtidos, conservas, legumbres, bebidas sin alcohol, frutos secos, infusiones, panificados, mermeladas, dulces, snacks, plantas aromáticas, productos orgánicos aptos para celíacos y alimentos para bebés y niños.

Buenos Aires Market, que tiene como objetivo difundir y popularizar el consumo de alimentos saludables. El auge de consumo de productos orgánicos y alimentos saludables se encuadra dentro de una tendencia mundial

Para más información: www.planetajoy.com/mercado

 

Comentarios

Ingresa tu comentario