Buenos Aires, 20/11/2017, edición Nº 1832

Sábado fresco y soleado en la Ciudad de Buenos Aires

Con temperaturas que oscilarán entre los 5 y 12 grados, la jornada se presentará este sábado con nubosidad variable, baja sensación térmica, vientos moderados a regulares del sector sur. (Ciudad de Buenos Aires) Para mañana, el SMN prevé cielo parcialmente nublado o nublado, tiempo inestable, vientos leves del sector este, probabilidad de lluvias aisladas hacia la tarde o noche, con temperatura mínima y máxima de 4 y 13 grados, respectivamente....

Con temperaturas que oscilarán entre los 5 y 12 grados, la jornada se presentará este sábado con nubosidad variable, baja sensación térmica, vientos moderados a regulares del sector sur.

(Ciudad de Buenos Aires) Para mañana, el SMN prevé cielo parcialmente nublado o nublado, tiempo inestable, vientos leves del sector este, probabilidad de lluvias aisladas hacia la tarde o noche, con temperatura mínima y máxima de 4 y 13 grados, respectivamente.

El lunes mejorará el tiempo, habrá nubosidad variable, vientos leves del sector este, cambiando al sur, una mínima estimada en 7 grados y una máxima en 15 grados.

Para el martes el SMN adelantó cielo algo o parcialmente nublado, vientos leves de direcciones variables, con una temperatura mínima de 4 grados y una máxima de 16. (Télam)

Comentarios

Ingresa tu comentario