Buenos Aires, 23/09/2017, edición Nº 1774

Sábado con mucho sol y vientos leves en la Ciudad

La jornada de hoy en la Capital Federal y alrededores se presenta con cielo despejado, vientos leves a moderados del oeste conuna temperatura mínima de 16 grados y una máxima de 29. Para mañana se anuncia cielo algo nublado, vientos leves de dircciones variables cambaindo a moderados del noroeste y temperaturas que oscilarán entre los 17 y los 31 grados, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). El lunes, cielo algo a...

La jornada de hoy en la Capital Federal y alrededores se presenta con cielo despejado, vientos leves a moderados del oeste conuna temperatura mínima de 16 grados y una máxima de 29.

playas-en-la-ciudad-buenos-aires-parabuenosaires

Para mañana se anuncia cielo algo nublado, vientos leves de dircciones variables cambaindo a moderados del noroeste y temperaturas que oscilarán entre los 17 y los 31 grados, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

El lunes, cielo algo a parcialmente nublado, vientos leves a moderados del noroeste, tiempo inestable con probabilidad de lluvias hacia la tarde o noche, y temperaturas que irán de los 20 a los 31 grados.

En tanto para el martes, el SMN anticipa tiempo mejorando con nubosidad en disminución, vientos moderados del sudoeste, una mínima estimada en 16 grados y una máxima en 29.

Comentarios

Ingresa tu comentario