Buenos Aires, 23/09/2017, edición Nº 1774

Rural: la “premonición” de Moreno se hizo realidad

El secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, lanzó hace dos meses la idea por la red social Facebook. “¿Qué harías si un día soñaras que el Predio Ferial de Palermo es de dominio público y está disponible?”, indagó el funcionario a militantes de su Unidad Básica Pueblo Peronista del barrio de Núñez, a fines de octubre pasado. “¿Construirías en su lugar viviendas sociales o un museo de la historia del...

moreno-pueblo-peronista-parabuenosaires

El secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, lanzó hace dos meses la idea por la red social Facebook. “¿Qué harías si un día soñaras que el Predio Ferial de Palermo es de dominio público y está disponible?”, indagó el funcionario a militantes de su Unidad Básica Pueblo Peronista del barrio de Núñez, a fines de octubre pasado.

“¿Construirías en su lugar viviendas sociales o un museo de la historia del Peronismo?”

Ese “sueño”, ahora se hizo realidad. El predio de la Rural tiene 45.000 metros cuadrados cubiertos y otros 10.000 de espacios verdes. Es administrado por una sociedad anónima que integran el Grupo Irsa y el el Grupo Fénix, cercano al Gobierno, que, con sorprendente oportunidad, compró hace pocas semanas las acciones del diputado y empresario Francisco de Narváez.

Comentarios

Ingresa tu comentario