Buenos Aires, 18/12/2017, edición Nº 1860

RunScribe, el cuantificador para medir y analizar tu manera de correr

Permite analizar la evolución del corredor.

Los creadores del runScribe están a la vanguardia de los cuantificadores por diseñar un producto súper pequeño y fácil de llevar.

RunScribe

(CABA) A la cabeza del boom por los cuantificadores, runScribe está entre las preferencias por su diseño práctico y cómodo para la práctica de running.

Así funciona este cuantificador, según relevó Brando: el sensor se coloca en la parte trasera de nuestra zapatilla y gracias a sus 9 ejes puede registrar una serie de variables como la distancia recorrida, la velocidad, la fuerza y además, realizar un análisis mecánico de cómo nos movemos. En este sentido puede brindar datos de cómo impactamos al momento de frenar, el ritmo que llevamos y la velocidad de pronación.

Tal como sucede en otros dispositivos similares, toda esa información es enviada al móvil y puede ser visualizada a través de una aplicación específica. En base a los datos, se generan distintos gráficos que permiten chequear nuestra evolución, crear rutinas para mejorar el rendimiento y corregir posturas y mejorar nuestra forma de corre.

A pocos días del cierre de la campaña de financiación en Kickstarter, el runScribe lleva recaudados 123 mil dólares de los 50 mil iniciales. El precio para los primeros inversionistas es de 139 dólares y les será entregado a fin de año.

Comentarios

Ingresa tu comentario