Buenos Aires, 18/08/2017, edición Nº 2077

Rumores de cierre de La casa de mamá de Villa Soldati

(CABA) Ha comenzado a correrse el rumor del cierre de la residencia geriátrica “La casa de mamá”, que está ubicada en el antiguo chalet de Amor, en José Martí entre Itaquí y Fructuoso Rivera. Si esto sucediera, muchos abuelos quedarían en la calle, la mayoría de ellos son viejos vecinos del barrio de Villa Soldati. No abundan este tipo de instituciones en el barrio (si no es la única) y...

Geriatrico22

(CABA) Ha comenzado a correrse el rumor del cierre de la residencia geriátrica “La casa de mamá”, que está ubicada en el antiguo chalet de Amor, en José Martí entre Itaquí y Fructuoso Rivera. Si esto sucediera, muchos abuelos quedarían en la calle, la mayoría de ellos son viejos vecinos del barrio de Villa Soldati.

No abundan este tipo de instituciones en el barrio (si no es la única) y su cierre significaría trasladar a los abuelos a lugares muy costosos y lejos de casa, dificultando que sus familiares puedan visitarlos todos los días como hacían aquí. Al parecer la falta de pago por parte de algunos familiares, el aumento de los costos de mantenimiento hace muy difícil que siga funcionando.

Comentarios

Ingresa tu comentario