Buenos Aires, 23/11/2017, edición Nº 1835

Ruidos molestos

“Entre los varios temas que preocupan en la ciudad de Buenos Aires, como la ocupación ilegal del espacio público en veredas por vendedores de distinto tipo, e indigentes que hacen de las plazas sus viviendas permanentes, se encuentran los muy altos niveles de ruido y contaminación del aire. “Para ahorrarle al gobierno de la ciudad de Buenos Aires costosos e innecesarios estudios, maquinarias y mapeos de calles, informo que los...

“Entre los varios temas que preocupan en la ciudad de Buenos Aires, como la ocupación ilegal del espacio público en veredas por vendedores de distinto tipo, e indigentes que hacen de las plazas sus viviendas permanentes, se encuentran los muy altos niveles de ruido y contaminación del aire.

“Para ahorrarle al gobierno de la ciudad de Buenos Aires costosos e innecesarios estudios, maquinarias y mapeos de calles, informo que los principales causantes de estos problemas son los colectivos urbanos y los camiones de todo tipo (incluyendo transportes de caudales y recolectores de basura).

“Con efectiva decisión política, inspectores, multas y leyes que se hagan cumplir, se solucionaría este tema de enorme importancia para los vecinos y visitantes de la ciudad.”

Marcelo Manuel Mansilla Vidal
DNI 6.917.068

Comentarios

Ingresa tu comentario