Buenos Aires, 26/09/2017, edición Nº 1777

Roy Cortina y Ferraro encabezan la lista de ECO

El ex legislador y el Vicepresidente Tercero de la Legislatura son la cara visible del armado político que sucedió a UNEN.

(CABA) ECO definió su lista de candidatos y, como ya se había hablado con anterioridad al nacimiento de esta fuerza, Roy Cortina será el candidato a primer legislador. Lo sigue el Vicepresidente Tercero, Maximiliano Ferraro. “Gracias a la Coalición Cívica y a Elisa Carrió por la confianza y apoyo para este nuevo periodo como diputado”, expuso.

María Patricia Vischi, impulsada por el comité radical, ocupará el tercer lugar. Luego viene un candidato de Graciela Ocaña y Confianza Pública: Diego García Vilas.

Lousteau apostó por colocar en el quinto lugar a Natalia Fidel (Suma+). Otro radical se acomoda luego, Marcelo Gouman, propuesto desde La Cantera Popular-Escuela de Jóvenes Líderes.

El segundo candidato de Ocaña está en el siguiente puesto y es Marcelo Depierro. Otro candidato que situó Carrió es Maricel Etchecoin (Coalición Cívica). Luego están Federico Saravia y Bárbara Bonelli, radicales de Suma+.

eco logo

Comentarios

Ingresa tu comentario