Buenos Aires, 24/09/2017, edición Nº 1775

Roy Cortina: “El radicalismo por impaciente quiere ir con Macri”

El jefe porteño de la UCR, Emiliano Yacobitti,  no descartó sumar al macrismo y se desató la interna. (CABA) El jefe porteño de los radicales habló sobre la posibilidad de sumar al PRO dentro de UNEN y con sus dichos generaron rechazo en parte del frente político. Juan Manuel Casella, le pidió por carta al presidente del partido, Ernesto Sanz, un pronunciamiento expreso del Comité Nacional desautorizando una negociación con el...

El jefe porteño de la UCR, Emiliano Yacobitti,  no descartó sumar al macrismo y se desató la interna.

roy-cortina

(CABA) El jefe porteño de los radicales habló sobre la posibilidad de sumar al PRO dentro de UNEN y con sus dichos generaron rechazo en parte del frente político.

Juan Manuel Casella, le pidió por carta al presidente del partido, Ernesto Sanz, un pronunciamiento expreso del Comité Nacional desautorizando una negociación con el PRO. “Significaría una distorsión perceptible” en UNEN, que procura representar “una alianza progresista de centro izquierda”, indicó el ex funcionario alfonsinista, contó Clarín.

El radicalismo por impaciente ya se equivocó eligiendo a De Narváez, otros por impacientes fueron funcionarios del kirchnerismo y parece que no hay dos sin tres, ahora quieren ir con Macri”, se despachó el socialista Roy Cortina, otro de los precandidatos en la Ciudad.

Son declaraciones de un dirigente impaciente que parece que hablara de un espacio al que le va mal y es exactamente al revés. Son declaraciones funcionales a Macri”, insistió.

Comentarios

Ingresa tu comentario