Buenos Aires, 26/09/2017, edición Nº 1777

Roy Cortina, el candidato escrachado por “violar la ley”

El sindicato de publicistas cruzó los afiches del diputado porteño del Frente Amplio con la leyenda “Este candidato viola la ley” ¿Es el de Roy Cortina el único caso? (Ciudad de Buenos Aires) Roy Cortina se anticipó al malón de políticos en campaña y lanzó en las últimas semanas una campaña de afiches en la Ciudad con la intención de instalarse para las legislativas del año próximo. “Otra política. Otra ciudad”,...

El sindicato de publicistas cruzó los afiches del diputado porteño del Frente Amplio con la leyenda “Este candidato viola la ley” ¿Es el de Roy Cortina el único caso?

roy-cortina-parabuenosaires

(Ciudad de Buenos Aires) Roy Cortina se anticipó al malón de políticos en campaña y lanzó en las últimas semanas una campaña de afiches en la Ciudad con la intención de instalarse para las legislativas del año próximo. “Otra política. Otra ciudad”, es el eslogan que se lee bajo su nombre en el cartel que lleva como firma al pie “Binner 2015”.

La mala noticia para el (futuro) candidato llegó cuando el Sindicato Único de la Publicidad (SUP) inició su propia campaña de pegatinas, cruzando los afiches del diputado socialista con la leyenda “Este candidato viola la ley”. Lo que se dice, un arranque con el pie izquierdo. Por suerte para él, tiene casi un año para reponerse del revés.

Desde el sindicato admitieron a parabuenosaires.com que no es el de Roy Cortina el único caso, pero justificaron el escrache al asegurar que “es quizás la figura que más transgrede las normas en este momento” en la vía pública.

 

Comentarios

Ingresa tu comentario