Buenos Aires, 11/12/2017, edición Nº 1853

Roy Cortina busca ser Jefe de Gobierno por UNEN

Al rechazar un acercamiento con Macri y con Binner de padrino, el ex legislador socialista busca llegar a Bolívar 1 en 2015. (CABA) Mientras en el Frente Amplio UNEN se dirime si el acercamiento al PRO es bueno o no, se empezó a hablar de posicionar a Cortina como futuro alcalde porteño. En primer término Cortina anunció la elaboración participativa en los próximos seis meses de un “plan estratégico” para la...

Al rechazar un acercamiento con Macri y con Binner de padrino, el ex legislador socialista busca llegar a Bolívar 1 en 2015.

roy-cortina

(CABA) Mientras en el Frente Amplio UNEN se dirime si el acercamiento al PRO es bueno o no, se empezó a hablar de posicionar a Cortina como futuro alcalde porteño.

En primer término Cortina anunció la elaboración participativa en los próximos seis meses de un “plan estratégico” para la Ciudad, habló de una “nueva polaridad” entre el PRO y UNEN a partir del resultado electoral de 2013 y sobre el final se lanzó: “Este es el primer paso a mi candidatura”, relevó Clarín.

También asistieron al acto Margarita Stolbizer (GEN), Alicia Ciciliani (socialismo) y los legisladores porteños Maximiliano Ferraro (Coalición Cívica) y Javier Gentilini (Proyecto Sur), entre otros.

Comentarios

Ingresa tu comentario