Buenos Aires, 23/11/2017, edición Nº 1835

Rosendo Fraga: “El kirchnerismo multiplica candidatos”

El analista político reveló además que la estrategia del kirchnerismo es “multiplicar sus candidatos” y “cuando se decida quién tiene más chance apostar por ese”. (CABA) El analista político Rosendo Fraga consideró que “no es imposible una segunda vuelta entre dos peronistas” y destacó que la estrategia del kirchnerismo de cara a 2015 parece ser “multiplicar candidatos”. “Me parece que realmente hay un cuadro muy volátil. No cualquiera llega a candidato el año que viene,...

El analista político reveló además que la estrategia del kirchnerismo es “multiplicar sus candidatos” y “cuando se decida quién tiene más chance apostar por ese”.

rosendo fraga

(CABA) El analista político Rosendo Fraga consideró que “no es imposible una segunda vuelta entre dos peronistas” y destacó que la estrategia del kirchnerismo de cara a 2015 parece ser “multiplicar candidatos”.

Me parece que realmente hay un cuadro muy volátil. No cualquiera llega a candidato el año que viene, pero no podemos descartar que aparezca alguien que hoy no está”, analizó.

En diálogo con Radio Rivadavia, reproducido luego en El Cronista, Fraga sostuvo que “el kirchnerismo tiene una estrategia muy clara, que es la de multiplicar candidatos”.

Parece que cuanto más candidatos mejor: Aníbal Fernández, Florencio Randazzo, Juan Manuel Urtubey, Jorge Taiana, Julián Domínguez. La suma de todo esto da una masa crítica para competir con (el gobernador bonaerense Daniel) Scioli”, planteó.

Fraga subrayó que el “estrategia de CFK es multiplicar candidatos y cuando se decida cual tiene más chance apostar por ese mientras tantos que vayan corriendo todos y que vayan sumando”.

Comentarios

Ingresa tu comentario