#RosadaResponde: ministros explican sus decisiones de forma sencilla

Con videos de alrededor de un minuto, los funcionarios le cuentan a los ciudadanos de qué se tratan las medidas de Gobierno.

(CABA) ¿Qué hace el Gobierno? ¿Qué medidas se están tomando?. Con esas preguntas como disparadores, el Gobierno lanzó una propuesta comunicativa a través de videos que se publican en las cuentas oficiales en las redes sociales.

La intención de la gestión de Mauricio Macri es que los propios ministros expliquen, a través de un breve video, algunas medidas que desarrollaron anteriormente en una conferencia de prensa.

En alrededor de un minuto, los funcionarios le cuentan a los ciudadanos de qué se tratan las medidas de Gobierno, qué hacen, con quiénes se reúnen y para qué.

Hasta ahora fueron cinco las emisiones del ciclo #RosadaResponde, donde participaron los ministros de Interior, Rogelio Frigerio; de Agroindustria, Ricardo Buryaile; de Energía, Juan José Aranguren.; de Hacienda y Finanzas Públicas, Alfonso Prat-Gay; y el Director Ejecutivo de la ANSES, Emilio Basavilbaso.

Los videos después son subidos al canal de YouTube de Casa Rosada. Si querés verlos, podés encontrarlos acá. NR