Buenos Aires, 18/11/2017, edición Nº 1830

Romina Ricci se muda a París con la hija de Fito Páez

La actriz tuvo a Margarita con el músico y decidió llevarse a toda la familia a Paris. (Ciudad de Buenos Aires) Rosario ya no estará tan cerca para Romina Ricci si prosperan sus planes de irse a vivir a París con sus dos hijas, Valentina y Margarita. La actriz -ex pareja de Fito Páez , quien es padre de la menor de las chicas- estaría dispuesta a dejar Buenos Aires...

La actriz tuvo a Margarita con el músico y decidió llevarse a toda la familia a Paris.

(Ciudad de Buenos Aires) Rosario ya no estará tan cerca para Romina Ricci si prosperan sus planes de irse a vivir a París con sus dos hijas, Valentina y Margarita. La actriz -ex pareja de Fito Páez , quien es padre de la menor de las chicas- estaría dispuesta a dejar Buenos Aires por amor.

Al parecer, Ricci se reencontró en marzo de este año con un francés llamado Guillaume, a quien había conocido cuando era pareja de Páez, informó el sitio Primiciasya.com. Luego de terminar definitivamente la relación con el rosarino, la actriz reanudó su vínculo con el europeo y estaría en vías de instalarse en París una vez que cumpla con los contratos que tiene en la Argentina.

Claro que la decisión de Ricci podría afectar la relación que Páez tiene con su hija de ocho años, Margarita. El músico también tiene a Martín, de 13, fruto de su matrimonio con la actriz Cecilia Roth.

Por ahora no está del todo claro cómo será la custodia de la chica, pero Margarita viajaría junto a Ricci y Valentina, de 14 años, hija de la actriz con el cineasta Maxi Gutiérrez.

Mientras tanto, Páez presentó en sociedad a su flamante novia, la periodista Julia Mengolini, quien lo acompañó el fin de semana pasado en el Planetario, donde tocó “El amor después del amor” en su vigésimo aniversario.

De hecho, el rosarino recibió la visita de varias de sus ex parejas, informó la revista Paparazzi, entre las que se encontraron Fabiana Cantilo, María Carámbula y la mismísima Roth, a quien estaba dedicado el disco de 1992. Pero de Ricci, ni noticias.

Será que ella dejó de pensar en Rosario y empezó a admirar París.

Comentarios

Ingresa tu comentario