Buenos Aires, 25/03/2017

Romina Malaspina pasó de ser chica Playboy a trabajar en una inmobiliaria

Romina, ex participante de Gran Hermano, confesó que tuvo que buscar un trabajo fijo para mantenerse

(CABA) Tras su salida de Gran Hermano, Romina Malaspina recibió decenas de propuestas laborales y se quedó con las mejores: se lució en la temporada de verano en La Revista de Mar del Plata, junto a Lorena Liggi y Sergio Gonal, y fue tapa de muchas revistas, como Playboy y Hombre.

20160508185927_24482775_0_body

Sin embargo, en la actualidad la joven oriunda de Mar del Plata tuvo que aceptar una propuesta laboral muy ajena al mundo de la farándula para poder llegar a fin de mes. “Empecé a trabajar en una inmobiliaria porque para estar acá en Buenos Aires tengo que mantenerme“, reveló la rubia.

Durante la entrevista, la joven modelo se encargó de dejar en claro que su objetivo no es alejarse del medio, sino que por el momento el empleo en la inmobiliaria le sirve para cubrir sus gastos. “Para el medio, trabajo los fines de semana, y en la semana no tenía nada que hacer”, aclaró Romina, quien también contó que para abaratar costos viaja viaja en colectivo y subte y la gente la reconoce en la calle.

20160508185927_24482776_0_body

“Me tomo todo el tiempo transporte público, y la gente me pide fotos y autógrafos. La semana pasada tuve una situación muy divertida: una chica me sacó fotos a escondidas, y le salió el flash, ¡tres veces!”, cerró la ex GH. NT

Comentarios

Ingresa tu comentario