Romina Malaspina estuvo en Dubai y la trataron de prostituta

Romina Malaspina estuvo en Dubai y la trataron de prostituta

(CABA) Su paso por Gran Hermano no generó demasiada polémica. Y una vez afuera de la casa, mientras se definía al ganador, tampoco se destacó por sus opiniones. Se podría decir que Romina Malaspina no será recordada como una estratega o una experta en el reality más famoso del planeta. Sin embargo, la rubia igual es noticia.

Sin un trabajo estable o al menos algo público, Romina sorprende en las redes sociales por la lujosa vida que lleva. Viajes, visitas frecuentes a los free shops e imágenes en verdaderos paraísos despiertan la admiración de sus seguidores. Y también, hay que decirlo, mucha envidia. De hecho, en las últimas horas volvió a quedar en la mira luego de que la criticaran.

Todo empezó hace unos días, cuando la rubia viajó rumbo a Dubai. Una vez instalada, comenzó a postear fotos en su cuenta de Instagram que, es evidente, a no todos les cayeron bien. Y no tardaron en aparecer comentarios negativos sobre sus vacaciones en Emiratos Árabes. “Gateando como loca”, escribió alguien. Y otra persona fue más allá y la definión como “puta vip”.

20161129141316_26783083_0_body

Lo más curioso es que no fueron dos o tres críticas aisladas. En cuestión de minutos el posteo de la rubia fue invadido por insultos y agresiones. Tantas que ella misma decidió responder. Primero, acompañando una foto en la que muestra la cola, escribió: “Los que hablan de mi por detrás, es exactamente ahí donde deben estar”.

Pero se ve que no la conformó. Y hoy, todavía instalada en Dubai, fue todavía más contundente: “Hola mi gente hermosa! Quería contarles que estoy disfrutando mucho mi viaje y quería tomarme un minutito para agradadecerle a toda aquella gente preciosa qué siempre me escriben mensajitos lindos, que no envidian ni critican y respetan la vida de otras personas. Me hacen sentir muy identificada con ustedes cuando leo sus msj o contestaciones a malas lenguas. Hoy en día es admirable encontrar personas así en el mundo, llenas de amor para dar. Y así es como me tienen ustedes! Llena de amor para darles día a día a través de una pantalla! Gracias!!! LOS AMOOOO!!!”.

Aunque en las fotos se la ve sola, sin un caballero que la acompañe, muchísimos mensajes se preguntan quién será el muchacho que la haya invitado a Dubai. Pero ella, por ahora, jura y re contra jura que no viajó acompañada. Y disfruta, claro. Con sus curvas y una sonrisa enorme, se ríe de todos. Aunque a veces la hagan enojar.

FUENTE: MUY

S.C.