Buenos Aires, 19/10/2017, edición Nº 1800

¿Romance entre Tinelli y Paula Morales, la nena de Victor Hugo?

Paula Morales indudablemente está cada vez más linda. Por su parte, el cuervo Tinelli, sigue siendo el soltero más codiciado de la Argentina.  Los personajes coincidieron en Punta del Este, y entre sonrisas y miradas picaras, los rumores comenzaron a circular. (Ciudad de Buenos Aires)  Los testigos dicen que hubo miradas sugerentes y sonrisas cómplices en el restó en el que Marcelo Tinelli y  Paula Morales, la hija de Victor Hugo, tuvieron...

Paula Morales indudablemente está cada vez más linda. Por su parte, el cuervo Tinelli, sigue siendo el soltero más codiciado de la Argentina.  Los personajes coincidieron en Punta del Este, y entre sonrisas y miradas picaras, los rumores comenzaron a circular.

marcelo-tinelli-parabuenosaires

(Ciudad de Buenos Aires)  Los testigos dicen que hubo miradas sugerentes y sonrisas cómplices en el restó en el que Marcelo Tinelli y  Paula Morales, la hija de Victor Hugo, tuvieron la suerte de coincidir.

El hecho provocó que comenzaran los rumores sobre un posible acercamiento entre el dueño de Ideas del Sur y la actriz y modelo. El Cabezón, ¿ahora tiene a Paula en la mira?

Desde que se separó de Guillermina Valdés, al conductor se lo vio con sus hijos y se define como “solo” aunque se lo relacionó a una periodista, noticia que fue desmentida por ellos mismos. Después del adiós a la ex de Sebastián Ortega y los intentos de Sol Calabró de reconquistarlo, Tinelli es uno de los hombres más codiciados.

“No puedo mirar a nadie que ya creen que estoy de novio”, se quejó el conductor.

Fuente: 26noticias

Comentarios

Ingresa tu comentario