Romance confirmado: Pampita y Pico Monaco hicieron un fugaz viaje a Tandil

Romance confirmado: Pampita y Pico Monaco hicieron un fugaz viaje a Tandil

(PBA) La situación sentimental de Pampita y “Pico” Mónaco bien podría resumirse con una canción de Ramón “Palito” Ortega que dice en su estribillo: “Viva la vida, viva el amor”, porque cuando hay amor, la vida siempre es más bella. Luego de varias idas y vueltas, Carolina “Pampita” Ardohain y el tenista Juan “Pico” Mónaco oficializaron su noviazgo con un fugaz viaje a Tandil, ciudad natal del jugador.

Aunque no se mostraron juntos en ninguna imagen, ella se tomó una fotografía, que recorrió todos los medios, haciendo compras en un local de Tandil. Durante su estadía en la ciudad que está ubicada a unos 380 kilómetros de la Capital Federal, la pareja se alojó en la gran casa que el tenista construyó en un campo cercano. Pampita y Mónaco ya habían tenido un romance en mayo cuando habían sido fotografiados en Ibiza, besándose apasionadamente. Ahora el viaje de ella y de él deja en evidencia que la relación volvió a tomar fuerza y que ambos apuestan al amor.

Convertida en una de las mujeres más deseadas de la Argentina, desde que se separó de Benjamín Vicuña, finalmente es Pico Mónaco quien se ganó el corazón de la jurado de “Bailando por un sueño”. NR

pampita-y-pico-2

pampita-pico

pampita-y-pico-3