Buenos Aires, 13/12/2017, edición Nº 1855

Romance confirmado: Cande Tinelli, de novia con un joven galán de telenovelas

Ya habían compartido salidas, ella lo definió en sus redes como “el más lindo del universo”, pero la confirmación de la relación no llegaba, hasta ahora. Las fotos de la nueva pareja.

(CABA) Ya habían compartido salidas, ella lo definió en sus redes sociales como “el más lindo del universo”, pero la confirmación de la relación entre Cande Tinelli (26) y Franco Masini (23) no llegaba de boca de sus protagonistas… ¡hasta ahora!

El actor y la diseñadora fueron descubiertos por Ciudad en La Trastienda a donde habían ido a ver con amigos un recital de la banda colombiana Morat. A la salida y al ver el revuelvo que habían armado ambos buscaron escaparse, pero cuando la cámara de Infama los interrogó terminaron contando que eran más que amigos. “¿Podemos confirmar que son novios?”, indagó el cronista del ciclo a Franco que terminó admitiendo el romance. Ella, por su parte, cuando le hicieron la misma pregunta soltó un divertido “sí, ¿a vos qué te parece?”.

Luego, Cande y Franco se marcharon juntos del lugar en el auto del galancito. Las fotos los muestran a pura risa, cómplices. NR


Fuente: ciudad.com

Comentarios

Ingresa tu comentario