Buenos Aires, 26/09/2017, edición Nº 1777

Rodríguez Larreta y Vidal planean extender el SAME al Gran Buenos Aires

El jefe de Gobierno porteño electo dijo que trabajarán el tema con María Eugenia Vidal; sostuvo que la gente pobre los elige porque son los que más sufren la inflación y la inseguridad.

(PBA) Horacio Rodríguez Larreta, anunció que junto con la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal trabajarán en la extensión del servicio del SAME al conurbano bonaerense. También aseguró que, si la Policía Federal es transferida a la Ciudad, se fusionará con la Metropolitana, para tener una única fuerza de seguridad.

Rodríguez Larreta expresó que un eventual triunfo de Macri en el balotaje del próximo 22 de noviembre, “dará una oportunidad enorme” para que se avance en una serie de proyectos, ya que habría “tres gobiernos de gente del mismo equipo”, sostuvo y adelantó que con Vidal están planificando “ampliar el servicio del SAME al área metropolitana porque no hay diferencia entre un accidente de un lado u otro de la General Paz”.

Asimismo, reiteró que juntos tienen planificadas “seis líneas de Metrobus” que partirán de la Capital y se extenderán al Gran Buenos Aires, algo que acerca el transporte a más de tres millones de personas.

Comentarios

Ingresa tu comentario