Buenos Aires, 20/11/2017, edición Nº 1832

Rodríguez Larreta volvió a apuntar contra los trapitos de la Ciudad

Otro cuidacoches fue asesinado en Villa General Mitre. Rodriguez Larreta no tardó en opinar al respecto y hablar de la necesidad de prohibir definitivamente a los trapitos en la ciudad. El jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta, lamentó la muerte de otro cuidacoches, ocurrido este fin de semana en el barrio de Villa Mitre, al tiempo que cuestionó: “¿Cuántas muertes más tenemos que soportar para que se prohíba la...

Otro cuidacoches fue asesinado en Villa General Mitre. Rodriguez Larreta no tardó en opinar al respecto y hablar de la necesidad de prohibir definitivamente a los trapitos en la ciudad.

horacio rodriguez larreta

El jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta, lamentó la muerte de otro cuidacoches, ocurrido este fin de semana en el barrio de Villa Mitre, al tiempo que cuestionó: “¿Cuántas muertes más tenemos que soportar para que se prohíba la actividad de los trapitos en la Ciudad?“.

El año pasado sucedió lo mismo en Plaza Italia. Además, esos incidentes se le suman a otros hechos de violencia provocados por mal llamado el control de la cuadra“, recordó el dirigente porteño.

Estas cosas no pueden seguir pasando“, dijo Rodríguez Larreta, y argumentó: “Enviamos nuevamente a la Legislatura el proyecto para modificar el Código Contravencional y una vez más fue rechazado por la oposición. Sabemos de los aprietes que sufren los vecinos por parte de los trapitos. Es por eso que no queremos reglamentar la actividad; queremos prohibirla para que todos puedan dejar tranquilo el auto en la calle sin temor a agresiones“.

El jefe de Gabinete consideró que “no se puede permitir que los cuidacoches continúen amenazando y extorsionando a los vecinos de Buenos Aires“. Y concluyó: “Vamos a seguir insistiendo con esta ley porque la calle es de todos, no de los que quieren hacer un negocio de ello“.

Comentarios

Ingresa tu comentario