Buenos Aires, 23/11/2017, edición Nº 1835

Rodríguez Larreta: “Queremos concretar el traspaso del subte, la policía y el puerto”

“Nuestra intención es concretar el traspaso del subte” afirmó el jefe de Gabinete porteño, en declaraciones a la prensa. De este modo, Larreta reiteró la predisposición de la administración de Mauricio Macri de “concretar el traspaso del subte” a la órbita porteña”, y sostuvo que lo que quieren es “”garantizar que va a funcionar bien y va a mejorar el servicio””. ““Nuestra intención es concretar el traspaso del subte a...

“Nuestra intención es concretar el traspaso del subte” afirmó el jefe de Gabinete porteño, en declaraciones a la prensa.

De este modo, Larreta reiteró la predisposición de la administración de Mauricio Macri de “concretar el traspaso del subte” a la órbita porteña”, y sostuvo que lo que quieren es “”garantizar que va a funcionar bien y va a mejorar el servicio””.

““Nuestra intención es concretar el traspaso del subte a la ciudad””, reafirmó Rodríguez Larreta, entrevistado por Radio 10, y agregó que también desean la transferencia “”de la policía, el puerto, de todo” lo que corresponda a la ciudad”.

Detalló en ese sentido que “l”a verdad que vienen media lenta las conversaciones, no hay definiciones, nos gustaría poder concretarlo más rápido””, en alusión al traspaso del servicio de transporte.

Recordó Rodríguez Larreta que el 2 de enero pasado se firmó el convenio de traspaso con el gobierno nacional en el que se acordó ““trabajar en forma conjunta durante 90 días””.

En consecuencia, dijo que a ““fin de marzo, principios de abril”” esperan que se pueda concretar el traspaso definitivo, para lo cual sostuvo que necesitan saber cómo se van a hacer y financiar ““una cantidad de obras que están pendientes y no se han hecho””.

Comentarios

Ingresa tu comentario