Buenos Aires, 23/10/2017, edición Nº 1804

Rodríguez Larreta estuvó presente en el acto de SUTERH

Horacio Rodríguez Larreta, participó del acto de entrega de títulos y diplomas correspondiente al ciclo lectivo 2015 del Centro de Formación Profesional N°28 "Ministro José María Freire", que pertenece a SUTERH.

El jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, participó del acto de entrega de títulos y diplomas correspondiente al ciclo lectivo 2015 del Centro de Formación Profesional N°28 “Ministro José María Freire”, que pertenece al Sindicato Único de Trabajadores de Edificios de Renta y Horizontal (SUTERH).

“Ustedes son un gremio con una enorme presencia en la Ciudad y venimos trabajando bien cada vez más en todo lo que es la separación y reciclado de basura que es una prioridad para nosotros, y también estamos trabajando muy bien en las comunas donde tenemos la Policía Metropolitana con los botones antipánico”, afirmó el jefe de Gobierno, durante el acto en el que también estuvo presente Víctor Santa María, Secretario General del SUTERH, y el ministro de Ambiente y Espacio Público, Eduardo Macchiavelli.

Rodríguez Larreta destacó que “en nuestra responsabilidad de hacer que los vecinos vivan cada día mejor, la mejor manera de hacerlo es trabajando juntos con organizaciones como ustedes que tienen una fuerte presencia y credibilidad en la Ciudad”.

Rodríguez Larreta - Acto SUTERH

Para la Ciudad, lo que hace a la educación y a la capacitación le tenemos que dar toda la fuerza y el empuje porque el futuro está ahí”, sostuvo Rodríguez Larreta. Y agregó: “todos vamos a coincidir en la importancia que tiene capacitarse y seguir formándose. Es algo que no termina nunca en la vida y siempre nos enriquece”.

Respecto del futuro al frente del Ejecutivo de la Ciudad, el jefe de Gobierno transmitió su deseo de continuar realizando tareas con dicho gremio, y para ello sostuvo que “empieza una nueva etapa en la Ciudad y es una buena oportunidad para pensar en ideas de trabajo en conjunto para que los vecinos vivan mejor”.

El Centro de Formación Profesional “Ministro José María Freire” fue inaugurado en 1992 y está destinado a los afiliados y a sus familias. Con cerca de 8000 alumnos, propicia la educación permanente, la actualización y perfeccionamiento de los conocimientos a través de sus carreras y cursos que incluyen la formación para trabajador/a integral de edificios, gastronomía, peluquería, estética, idiomas, moda, computación, belleza y audiovisual.

Comentarios

Ingresa tu comentario