Buenos Aires, 16/12/2017, edición Nº 1858

Rodrigo Díaz, el ex de Ricky Fort, tiene novia

Encontró el amor.

0003442736

(CABA) Apenas pasaron algo más de 6 meses desde la partida de Ricardo Fort y parece que su ex pareja, Rodrigo Díaz, encontró nuevamente el amor. Entre tanto trabajo con su nueva carrera como cantante, el joven estuvo este fin de semana en el boliche Enigma, ubicado en la zona de Quilmes. Ahí se lo vio acompañado de una despampanante rubia cordobesa, llamada Giselle.

Estoy hace muy poco tiempo con ella”, contó el joven al programa “La noche”, de C5N. Sin embargo, cuando le tocó hablar a su novia, ella aseguró que la relación ya lleva más de cinco meses. “Es medio difícil sobrellevar el trajín que tiene él, porque se va de viaje y tiene las giras y sus shows. La llevamos bien igual”, sentenció.

Recordemos que durante su relación con Fort, Rodrigo Díaz contaba ya que había tenido novias y que Ricardo que su primera vez con un hombre. A la hora de dar precisiones, la novia de Díaz comentó: “Nos conocimos en un boliche”. Durante la entrevista a su chica, al ex de Fort se lo notaba un tanto nervioso. ¿No querrá perder otras chances amorosas?

Fuente: Crónica

Comentarios

Ingresa tu comentario