Buenos Aires, 20/11/2017, edición Nº 1832

Rodrigo Díaz cada día mas parecido a Ricardo Fort

El ex novio del fallecido empresario chocolatero cambió su físico marcado pero esbelto de futbolista por uno digno de un fisicoculturista

Luego de que su perfil mediático disminuyera tras la muerte de quien fuera su pareja, Rodrigo Díaz,   novio de Ricardo Fort, cambió radicalmente su cuerpo y está cada vez más parecido al fallecido empresario.

El joven cambió su físico marcado pero esbelto de futbolista por uno digno de un fisicoculturista. Y así lo hizo saber en Twitter, donde se lo ve entrenando en el gimnasio o posando para lucir sus bíceps.

64f357b7f01edc40e2f0c4d70b800048

Desde la muerte del chocolatero, hace casi 2 años, Díaz, su último compañero emprendió una significativa transformación para convertir desarrollar una gran musculatura, muy similar a la que solía ostentar el millonario.

Desde su cuenta en la red social, el joven de 22 años, quien probó suerte como cantante, ya no está en forma como cuando jugaba a la pelota, sino que tiene ahora una espalda muy ancha, brazos enormes y un fornido pecho, que sacó no sólo a fuerza de horas de gimansio, sino también incorporando a su dieta y su rutina, según confesó, esteroides.

“En ningún momento dije que es bueno tomar anabólicos. Es importante decirlo porque hay muchos padres mirando. El esteroide es algo que podés conseguir en cualquier lado, uno es consciente cuando se mete eso en el cuerpo de que es malo. Soy consciente de que me hace mal, pero lo uso porque me rinde y quiero buscar una figura que sólo eso me la da”, había contado en diálogo con Desayuno americano a inicios de este año.

f620x0-60980_60998_0

 

867

Comentarios

Ingresa tu comentario