Buenos Aires, 18/08/2017, edición Nº 2077

Rodrigo de la Serna en la piel de Francisco, “el Papa de la gente”

(CABA) “Llámenme Francisco, el Papa de la gente“, es el nombre que llevará la primer película biográfica de Jorge Bergoglio y que protagonizará Rodrigo de la Serna y el actor chileno Sergio Hernández. La producción del film tiene un presupuesto de 12 millones de dólares y el estreno está previsto para el 17 de diciembre de 2015, día del cumpleaños del Papa. Desde mediados de enero, el reconocido actor argentino...

(CABA) “Llámenme Francisco, el Papa de la gente“, es el nombre que llevará la primer película biográfica de Jorge Bergoglio y que protagonizará Rodrigo de la Serna y el actor chileno Sergio Hernández. La producción del film tiene un presupuesto de 12 millones de dólares y el estreno está previsto para el 17 de diciembre de 2015, día del cumpleaños del Papa.

Desde mediados de enero, el reconocido actor argentino se puso en la piel de Francisco, para contar su historia desde su ordenación sacerdotal hasta la elección como Sumo Pontífice. El rodaje se estima que llevará alrededor de dos meses y está previsto filmar en Buenos Aires, Salta, Múnich y Roma.

0008150526

Comentarios

Ingresa tu comentario