Buenos Aires, 20/10/2017, edición Nº 1801

Rocío Oliva fue imputada por haber amenazado a las hijas de Diego Maradona

La jugadora de fútbol tuvo que ir a la Fiscalía de Tigre por un audio que le envió a Dalma y Gianinna.

(CABA) Dalma (30) y Gianinna Maradona (28) denunciaron por amenazas a Rocío Oliva (27) el pasado 22 de mayo. Por este delito, la jugadora de fútbol del club Excursionistas fue notificada de su imputación en la Fiscalía de violencia de género de Tigre.

Fernando Burlando (52), abogado de las hijas del Diez, había presentado ante la Justicia las desgrabaciones, en las que la ¿novia? de Maradona las maltrataba. Por tal motivo, el Juzgado de la doctora Sandra Belloso dictaminó la perimetral por 100 metros y por 90 días. Durante ese período, Oliva no podrá acercarse a las hijas y al nieto del ex astro de fútbol.

“No me arrepiento porque es un audio que yo mandé”, aseguró la rubia al salir de la Fiscalía y aseguró que no sabe cómo se viralizaron los audios y que eran Dalma y Gianinna las que estaban enojadas con ella y con Maradona.

Al ser consultada por los rumores que aseguraban que había estado con el jugador de Boca, Ricardo Centurión, dijo que era todo mentira y redobló la apuesta: “Solo me importa resolver esto con la Justicia y las cosas con Diego”.

Las hijas de Claudia Villafañe no solo consiguieron una medida de restricción de acercamiento, sino también un botón antipánico para cada una con el objetivo de alertar sobre cualquier situación indeseada.

En medio de este escándalo, Oliva viajó a Dubai para reencontrarse con Diego y pasaron unos días juntos. Regresó a Buenos Aires el pasado 27 de mayo y en el aeropuerto de Ezeiza habló con la prensa sobre su relación con el ex director técnico y la pelea con sus hijas.

“Estamos hablando. Estamos viendo. Estamos bien. Todo bien”, dijo sobre su vínculo con Maradona. En cuanto al enfrentamiento con Dalma y Gianinna, explicó: “No me sorprende nada. Voy a ir al juzgado y voy a hacer lo que hay que hacer. Ellas son las hijas de Diego y hay que arreglar este tema como corresponde en la Justicia”.

Con respecto a las amenazas, Oliva señaló: “Esos audios son mi respuesta también a agresiones. Diego no sabe reenviar los mensajes, pero capaz se lo pidió a alguien. No sospecho nada, le habrán pedido los audios las hijas y se los mandó. Todo puede ser. Yo no hice una denuncia cuando ella (Gianinna) me dijo que me iba a desfigurar la cara”. 

Por último, declaró: “Nadie separó a nadie. Si nos separamos es porque Diego quiere y Rocío quiere, no por las hijas. Estamos viendo qué vamos a hacer, hay muchas cosas en el medio para resolver. Y si se resuelven, estaremos. No quedamos en nada. Cosas nuestras. Sigo enamorada. Nos amamos. Diego me ama hoy”.

MG

FUENTE: TELESHOW

Comentarios

Ingresa tu comentario