Buenos Aires, 22/10/2017, edición Nº 1803

¿Rocio Marengo, la futura legisladora hot de Mauricio?

La vedette se hizo eco de las versiones que hablaban de una supuesta candidatura suya por el partido de Mauricio Macri y dijo que escucha propuestas de todos los sectores. (Ciudad de Buenos Aires) Tras los rumores que indicaban que sería candidata del PRO, Rocío Marengo empezó a hacer campaña vía Twitter para postularse para algún cargo por cualquier partido político. “Explotó mi Twitter!! No lo puedo creer, gracias por...

La vedette se hizo eco de las versiones que hablaban de una supuesta candidatura suya por el partido de Mauricio Macri y dijo que escucha propuestas de todos los sectores.

(Ciudad de Buenos Aires) Tras los rumores que indicaban que sería candidata del PRO, Rocío Marengo empezó a hacer campaña vía Twitter para postularse para algún cargo por cualquier partido político.

“Explotó mi Twitter!! No lo puedo creer, gracias por el apoyo! La gente necesita que sea legisladora para que diga la verdad y trabaje por ellos!”, afirmó Marengo vía la red social.

Además, la vedette señaló que su supuesta candidatura despertó una vocación oculta en ella : “A raíz de los rumores de la propuesta del PRO se despertó mi vocación política!!!! Escucho propuestas @danielscioli @denarvaez@juancabandie”.

Por último, la rubia retwitteó a todos sus seguidores quienes avalarían una postulación suya.

Los rumores sobre su candidatura comenzaron por unos dichos del dirigente radical Juan Pablo Baylac, quien ahora milita en las filas del PRO, pero luego fueron desmentidos por el ministro de Gobierno porteño y armador político del partido, Emilio Monzó, aunque después d ela candidatorua de Miguel Del Sel, no hay nada que nos pueda asombrar. Por el momento, Rocio ya se muestra con la camioneta amarilla…

Comentarios

Ingresa tu comentario