Rocío Gancedo, ex Gran Hermano, se declara “fiel a Jesús”

Rocío Gancedo, ex Gran Hermano, se declara “fiel a Jesús”

(CABA) Rocio Gancedo encontró su lugar en el mundo. Desde su salida de Gran Hermano 2011, la ex rubia, ahora morocha, se la pasó buscando cuál era su verdadera vocación. En todo ese tiempo tuvo sus altos y bajos. Hace menos de un año se conocieron fotos hot que se viralizadon rápidamente en las redes.

Su exuberante cuerpo y notable belleza fueron noticia. Se filtraron imágenes que forman parte de su intimidad. En las fotografías viralizadas, se la ve en topless y poniendo caras sensuales. Pero lejos de enojarse, Rocío le restó importancia a lo ocurrido y le puso humor al asunto.

20160925225057_26114716_0_body

“¡¡¡Bueno basta, me llenaron de piropos no paso por la puerta!!! Jajaja. ¡¡Besos a todos/as, los quiero y bienvenidos los nuevos seguidores!!”, escribió la bella rubia, en ese momento, en su cuenta personal de Twitter. Luego un follower le escribió: “¿Viste que pusieron fotos tuyas en lolas. ¡Alguno te cago!”. Y ella le contestó: “Jajaja, ¿me cagó? Me favoreció… a tooodos mis seguidores les encantó y a mí también, amo mi cuerpo”.

20160925225057_26114735_0_body

Hoy, su camino va por otros lados. Como otros famosos que se convirtieron en devotos católico, Gancedo hizo público en su cuenta de Twitter su nueva vocación religiosa. Ella misma ha compartido imágenes y frases sobre religión en su cuenta de Twitter. “Amo a Dios y estoy estudiando para saber más de él“, afirmó, al mismo tiempo que aclaró que no pretende ser pastora. NT