Buenos Aires, 17/12/2017, edición Nº 1859

Roche Bobois inauguró nuevo espacio en Puerto Madero

Roche Bobois inauguró un local de 700 metros cuadrados en el que se invirtieron alrededor de 300 mil euros. (CABA) La firma francesa de diseño de muebles y objetos Roche Bobois inauguró su segundo local en Puerto Madero, sobre Juana Manso al 1500. Esta apertura representa la expansión de la marca con las últimas tendencias de diseño y decoración. En este espacio de más de 700 m2 convergen los modelos...

Roche Bobois inauguró un local de 700 metros cuadrados en el que se invirtieron alrededor de 300 mil euros.

estachgf

(CABA) La firma francesa de diseño de muebles y objetos Roche Bobois inauguró su segundo local en Puerto Madero, sobre Juana Manso al 1500. Esta apertura representa la expansión de la marca con las últimas tendencias de diseño y decoración. En este espacio de más de 700 m2 convergen los modelos de temporada y las colecciones Les Contemporains (una selección de mobiliario impactante e innovador inspirada en clásicos modernistas) y Nouveaux Classiques (elegantes diseños inspirados en la larga y célebre tradición artesanal de ebanistería francesa). Si se considera los costos por los primeros 90 días y la publicidad, con apertura, decoración y productos, la inversión alcanza los 300.000 euros.

“La expansión de la marca Roche Bobois, en la Argentina, obedece a que es importante atender bien este mercado y presentar los modelos y productos en el mismo momento que en Europa, lo cual motiva de manera especial a los clientes”, expresó Raul Scarpeccio, presidente de Roche Bobois Argentina.

La firma tiene tres locales en nuestro país: “Consideramos que es un muy buen momento con mucha competitividad para nuestra marca para invertir aquí”, amplió Scarpeccio.

Roche Bobois produce muebles de alta gama desde hace más de 50 años. El año anterior facturó 380 millones de euros y tiene presencia en 45 países con una red de 250 tiendas exclusivas. En 2012 abrió 13 nuevos espacios.

“El público que nos visita es de alto nivel económico, cuestión por la cual apostamos a Puerto Madero”, concluyó Scarpeccio.

Fuente consultada: La Nación

Comentarios

Ingresa tu comentario