Buenos Aires, 25/11/2017, edición Nº 1837

Robo y tiroteo en una joyería de Recoleta, hay tres prófugos

Cuatro ladrones ingresaron a una joyería y se llevaron una cifra todavía indefinida de dinero. Sólo uno fue detenido por la Policía.

(PBA) Tiros, corridas y robo. Los elementos de una buena película de acción, pero en la vida real, se combinaron hoy en un hecho real que tuvo como escenario las calles de Recoleta. Al menos cuatro delincuentes asaltaron esta madrugada una joyería y, al escapar, se tirotearon con la Policía.

Entre corridas y disparos, uno de los ladrones fue detenido. Los testigos confirmaron que el hecho ocurrió cerca de las cinco, cuando al menos cuatro delincuentes llegaron en un auto Fiat Uno gris a una joyería ubicada en la calle Vicente López 1760, en el barrio porteño de Recoleta. Al parecer, los ladrones entraron al local por la puerta principal, luego de barretear la cortina metálica.

La Policía los encontró con el motín en mano y la clara intención de huir. El enfrentamiento se produjo en el lugar y a punta de pistola.

El testimonio de los vecinos dio cuenta de, al menos, ocho disparos. Y, luego del tiroteo, los ladrones habrían escapado en el mismo auto con dirección hacia Las Heras. “Fue un caos”, contó un comerciante del barrio a C5N, quien además agregó que otros delincuentes no llegaron a subirse al vehículo y escaparon corriendo.

Uno de los ladrones fue apresado y trasladado a la comisaría 17, mientras que sus tres cómplices lograron escapar. Aún no se confirmó la cantidad de dinero que lograron robar.

Comentarios

Ingresa tu comentario