Buenos Aires, 18/10/2017, edición Nº 1799

Robo violento a Rodríguez Larreta

Rodríguez Larreta fue amenazado de muerte en un intento de robo, “Dame el reloj o te mato!, le dijeron. (CABA) El subsecretario de gobierno porteño, Augusto Rodríguez Larreta, sufrió ayer un intento de asalto en plena avenida del Libertador. A las 19.30, el funcionario, hermano del jefe de gabinete de la ciudad, fue interceptado por “un motochorro” cuando se dirigía a un comercio de la zona a comprar helado. “Dame...

Rodríguez Larreta fue amenazado de muerte en un intento de robo, “Dame el reloj o te mato!, le dijeron.

061_Rodriguez_larreta

(CABA) El subsecretario de gobierno porteño, Augusto Rodríguez Larreta, sufrió ayer un intento de asalto en plena avenida del Libertador. A las 19.30, el funcionario, hermano del jefe de gabinete de la ciudad, fue interceptado por “un motochorro” cuando se dirigía a un comercio de la zona a comprar helado. “Dame el reloj o te mato”, le dijo el asaltante, mientras le apuntaba con el arma en el pecho.

“No sé cómo reaccioné, me di vuelta y salí corriendo”, dijo Rodríguez Larreta, en diálogo con Todo Noticias. El hecho ocurrió en el cruce de la Avenida del Libertador y Ugarteche. “Estaba lleno de gente, pero no había ningún policía”, agregó con resignación.

Fuente consultada: La Nación

Comentarios

Ingresa tu comentario